Informes / Estudios:

Compartí que te enteraste mejor aqui Recomendar a un amigo Imprimir
06 de Marzo de 2011

Políticos argentinos 2.0

Compartimos el informe realizado por Politegia que analiza la presencia y comunicación online de los candidatos argentinos para este 2011.

El estudio fue realizado entre el 15 y el 28 de diciembre.

Con motivo de analizar el aspecto web de las campañas actuales, Politegia presenta un análisis cuantitativo y cualitativo de la presencia online que tienen los potenciales candidatos mayormente considerados por los medios y la opinión pública para las elecciones del 2011.

El estudio fue realizado entre el 15 y el 28 de diciembre del 2010 teniendo como foco de análisis las plataformas 2.0 y redes sociales, los medios online propios y el posicionamiento en los motores de búsqueda de Internet más utilizados en Argentina.

En el presente informe podrán encontrarse una serie de conclusiones generales, en cuanto al uso que los políticos y sus equipos le dan a las herramientas online y en qué áreas deberían mejorar su utilización para aprovechar todo el potencial que las nuevas tecnologías brindan para las campañas y la acción política.

En el análisis de cada aplicación se destacan aquellos políticos que mejor posicionados se encuentran y los que, a nuestro parecer, las utilizan de forma más eficiente.

Los políticos seleccionados para el presente informe son aquellos que presentaron candidaturas para el 2011 o han sido considerados por la opinión pública y/o los medios de comunicación como candidatos en las próximas elecciones de la Argentina.



Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook