Informes / Estudios:

Compartí que te enteraste mejor aqui Recomendar a un amigo Imprimir
13 de Febrero de 2011

La actividad que más hacen los consumidores en la web es buscar información.

La conclusión la obtuvo el equipo de Reserch de de Initiative que investigó cómo han evolucionado las actividades realizadas en Internet.

Google líder de los buscadores.

Aquí las principales conclusiones del estudio realizado por el equipo de Reserch de de Initiative que investigó cómo han evolucionado las actividades realizadas en Internet en el período 2006-2010.

Es indiscutido el crecimiento que han tenido en los últimos años las redes sociales, jugando un papel fundamental en la vida de sus usuarios. De entre las actividades que se realizan online, el uso de este tipo de sitios se ha incrementado en un 102% durante el 2010.

Sin embargo, el porcentaje de usuarios de redes sociales es bajo en comparación a – por ejemplo – los usuarios de e-mail o chat.

Con respecto a estas dos actividades, ambas mostraron una baja con respecto al año 2009. Así, el uso de e-mail cayó un 4% mientras que el chat cayó un 3%.

Otras actividades que tendieron a la baja fueron: lectura de diarios online (cayó un 21% con respecto a 2009) y los juegos (un 2% menos)

Por el contrario, el uso de Internet para buscar información sigue creciendo (aumentó un 14% durante el 2010),ubicándose dentro delas actividades más importantes realizadasen los últimos años.

Otras acciones que se han beneficiado durante el 2010 son: escuchar música (+13%), mirar fotos o videos (+9%), descargar música (+8%), subir videos o fotos (+13%) y tener blogs (+12%).


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook