19 de Diciembre de 2010

"Tuvimos un año con mucha comunicación de producto, es muy bueno cerrarlo con algo emotivo y sorprendente"

Juan Pablo Mon Gte. de Marketing de Tarjeta Naranja repasa los aspectos más relevantes de la campaña navideña de la marca.

Una propuesta diferente y sorprendente.

Tarjeta Naranja y Rombo Velox presentaronel sábadopasado un cuento de Navidad que sorprende, ya que implica una vuelta de tuerca a las tradicionales historias navideñas. El relato habla de la magia navideña, de los sueños y los regalos que van mucho más allá de lo material, pero tiene un golpe de tensión increíble.

“Hacer este comercial fue posible
–sostiene Tony Curtino, DGC de Rombo Velox- porque encontramos en nuestro cliente una mente amplia que apoyó desde el primer momento esta audaz iniciativ.”

Con la actuación de Rodolfo Ranni, producción de Prisma Cine, dirección de Pablo Brusa y sonido de Multimedia, se trata de una apuesta fuerte e innovadora que se vió este sábado 18 en televisión abierta en el programa “Sábado Show” y luego podrá ser vista en www.tarjetanaranja.com.

La campaña tuvo una fuerte apoyatura en los medios televisivos, radiales y gráficos nacionales.

Para saber más de esta apuesta de la marca entrevistamos a Juan Pablo Mon, que desde la gerencia de marketing de la marca es uno de los responsables de la muy buena comunicación que la marca genera.

Juan Pablo,
es un guión audaz ¿Cómo lo recibieron y qué les gustó de la propuesta para finalmente aprobar?
Diría mas que audaz es diferente y sorprendente, la propuesta nos pareció my interesante y emotiva a la vez, es un cuento que muestra  como la vida y la muerte pueden convivir a pesar de todo. El final es sorprendente. Esta idea nos la presento la agencia hace 2 años y recién éste la materializamos.

Tarjeta Naranja tuvo un año con mucha comunicación de producto y promociones, nos parecía muy bueno cerrar el año con algo emotivo y sorprendente.

¿Cuál es la planificación y cómo está estructurada la campaña?

La campaña dura 10 días y promocionamos al corto principalmente en TV, radio e Internet..  el corto se puede ver por tn.com, pero gracias a un acuerdo que hicimos con ideas del sur.. lo transmitiremos para todo el país el sábado 18 en Sábado Show. Comenzó el 13 y termina el 23.
Además, se pauto en grafica en los principales diarios del país y lo enviaremos a través de un e-mai la mas de 300.000 titulares de tn.

¿Qué rol juegan los medios sociales en la difusión de esta historia?

Dentro de la campaña de Internet, vamos a tener presencia en Google y en Factbook. En este ultimo con una campaña muy agresiva. La idea es que se viralice lo mas que se pueda.

¿Por qué Ranni?

Se conjugaron 2 cosas, es un excelente actor y el parecido físico es increíble.
Y no nos equivocamos si ves el corto es Papá Noel sin dudarlo y sus gestos son increíbles.


Visitante inesperado


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook