Informes / Estudios:

Compartí que te enteraste mejor aqui Recomendar a un amigo Imprimir
28 de Noviembre de 2010

Noticieros: reyes de la Tv Paga.

El departamento de Research de Brand Connection Argentina analiza la evolución del consumo de la Televisión Paga

Otro análisis de Brand Connection.

El objetivo del presente informe es analizar la evolución del consumo de la Televisión Paga según los géneros de mayor audiencia desde el año 2006.
En 2009 lo géneros que tuvieron mayor audiencia fueron: las Noticias con un 24% de participación y los Infantiles con un 21%.
La preferencia del consumo de los distintos géneros en la televisión paga presenta algunos cambios en los últimos cuatro años.
Cine y Deporte son los géneros que mas decrecieron en audiencia con una variación del -21% y -24% respectivamente.

Dentro de los que más incrementaron su participación encontramos en primer lugar el género Noticias, con un+85% de variación positiva y en segundo lugar seencuentran las Series con un crecimiento de audiencia deun +11%, esto puede deberse en parte al crecimiento deofertas internacionales en este género.

Noticieros: Grandes ganadores

Las señales con mayor audiencia así como con mayores registros de crecimiento de rating en los últimos 4 años son las de noticias.
Al analizar el rating promedio de los canales informativos locales (TN, Canal 26, Crónica TV y América 24) del año 2006 al 2009, se observa que todas presentan crecimientos importantes en su audiencia:
Canal 26 ocupa el primer lugar con un +100% de variación positiva, en segundo lugar esta Crónica TV (+60%), TN se encuentra tercero (+36%) y el cuarto lugar se ubica América 24 (+20%).


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook