07 de Noviembre de 2010

Repasamos El Programa de Sponsoreo "Compromiso VEKA + Ahorro energético"

La acción dirigida a impulsar la arquitectura sustentable y un consumo responsable recibió el Premio Eikon de Oro 2010.

Máximo galardón a la comunicación institucional.

EKA -Latina recibió el Premio Eikon de Oro 2010 por su Programa de Sponsoreo  " Compromiso VEKA + Ahorro energético" dirigido a impulsar la arquitectura sustentable y un consumo responsable.

La campaña implementada por la consultora Visión Empresarial Comunicación, se diseñó con el fin de promover su compromiso con el ahorro energético,  afianzar los valores de protección medioambiental. Veka-Latina  desarrolló  un programa de sponsoreo  durante todo el año 2009 y 2010 para  fomentar un consumo responsable  y  una arquitectura sustentable. De esta manera la política de RSE de la empresa permitió elevar la satisfacción de los clientes y la calidad de las consultas recibidas, aumentando notablmente su reputación de marca.

Los premios Eikon,  constituyen el máximo galardón a la comunicación institucional, el certámen organizado por la revista “Imagen” desde 1998  es el evento más importante del ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. VEKA comercializa sistemas  de aberturas  de alta performance, comprometidos con el respeto y cuidado del medio ambiente.

El Caso completo, desde aquí.

 


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook