10 de Octubre de 2010

Liebre Amotinada fue distinguida con un premio RSC 2010, por "Vendedores por un día"

El reconocimiento fue obtenido entre entre 496 trabajos postulados. En la nota el video de la acción ganadora.

Con presupuesto cero, Hecho en Bs. As. logró amplificación masiva.

Liebre Amotinada fue premiada en La Gran Noche de la Solidaridad y la Comunicación de la 7ma edición de las Distinciones RSC 2010 (Responsabilidad Social Comunicativa), en la categoría Agencias de Publicidad por la acción de activación que llevó a cabo para la revista Hecho en Bs. As.

La acción “Vendedores por un día”,  que se distinguió entre 496 trabajos postulados, consistió en convocar a destacadas figuras públicas con motivo de las 100 ediciones de la revista solidaria para que se pusieran en la piel de los vendedores callejeros.  Actores,  artistas, personalidades y funcionarios como Fabián Gianola, Federica Pais, Roberto Carnaghi, Hilda Lizarazu, María Eugenia Estensoro (Coalición Cívica), Miguel “Mich”, Pablo Grinjot, Diego Frenkel (La Portuaria), Diego Balut, Julio César Crivelli (Grupo Bicicletas), Andrés Giménez  (Ex Animal) y de Michel (Kapanga), recorrieron la calle Florida durante dos jornadas acompañando a los vendedores, acercando la propuesta a la gente y atrayendo a los principales medios argentinos.

Con presupuesto cero, Hecho en Bs. As. logró amplificación masiva de la acción a través de noticieros, programas de TV, diarios, portales, revistas y radios de todo el país: TN, Canal 13, Canal 7, Canal 24, América, Clarín, La Nación, Crítica, Minuto Uno, Pronto, Miradas al Sur, Revista G7, MDZ (Mendoza), 26noticias.com.ar, Diario Los Andes, Puro Show, Radio del Plata, Radio Belgrano, Radio Colonia, entre otros.

Liebre Amotinada fue una de las 2 ganadores de la categoría  Agencias de Publicidad de la premiación organizada por RSC Argentina espacio multimedial y Guillermo  Petruccelli para galardonar a las actuaciones destacadas en temas relativos a la solidaridad y el bien público. Los proyectos fueron preseleccionados por 500 ejecutivos de las empresas e instituciones más importantes del país y la decisión final estuvo a cargo de un  Honorable Jurado  compuesto por Dr. Abel Albino (Fundación Conin), Dr. Julio César Labake (Miembro de la Academia Nacional de Educación), Victoria Schocron (Presidenta Fundación Discar), Dr. Juan C. Iglesias (Vicerector Universidad J.F.Kennedy), Gabriel González (Director adjunto revista Gente, Jorge Gandolfo (Pte. Consejo Publicitario Argentino), Kurt Frieder (Director ejecutivo Fundación Huésped), Dr. Héctor A. Barceló (Pte. Fundación Barceló), Mario "Pacho" O' Donnell (escritor), Paula Torres (Responsable Contacto Solidario),  Carlos Manzi (Manzi Publicidad), Cecilia Luchia Puig (Directora Mañana Profesional y Lideres), Guillermo Andino (Andino y el país)




Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook