11 de Julio de 2010

"La gente se acerca con comentarios muy positivos y nos alienta a seguir haciendo este tipo de acciones"

Marina Gomel, Gerente de publicidad de Nextel, repasa la nueva campaña de la marca que sirve para publicitar el Motorola i856w

Marina Gomel, Gerente de publicidad de Nextel.

Para lanzar el modelo Motorola i856w, Nextel desarrolló una acción junto a Nido; Así, convocaron a las mujeres de Nido para hacer una colección de accesorios que acompañen al nuevo equipo. Pero además de encargarles los accesorios, les pidieron que crearan un vestido, alrededor del cual gira la campaña.

La planificación de medios a cargo de BrandConnection incluye avisos de gráfica en revistas femeninas, carteles de vía pública y estáticas en shoppings.

Para conocer detalles de cómo se gestó la acción entrevistamos a Marina Gomel.

Marina, ¿Cómo les llega la idea?

Básicamente, en nuestra permanente búsqueda con Madre y BrandConnection para hacer cosas diferentes y que generen algo más allá del producto en sí en la gente. Tratamos de reflejar algo de la esencia de lo femenino, por eso rescatamos la estética y la mirada social. Porque las mujeres somos la mezcla de eso un poco frívolo que es la moda y ¡que nos encanta! y de la emoción que nos genera hacer cosas por los demás.

¿Y qué les gustó de la propuesta realizada por la agencia para aprobar?

Justamente, que es un buen resumen de estas dos cuestiones: la moda y lo social. Y, además, que cada boceto, cada paso que dimos hasta llegar a originales, nos íbamos enamorando cada vez más del proyecto y de lo que implica como cierto punto de vista de la marca Nextel.

¿Cómo
está estructurada la campaña?
La campaña ATL incluye Vía Pública en gigantografías, chupetes y el triple backlight de Alto Palermo de la esquina de Coronel Díaz y Beruti. Además, revistas femeninas. Por otro lado, hemos desarrollado un micrositio en Internet que incluye material inédito sobre cómo hicimos el proyecto.

¿Cuáles son las primeras repercusiones?

Muy buenas, la gente se acerca con comentarios muy positivos y nos alienta a seguir haciendo este tipo de acciones que cubren varias aristas de comunicación. Estamos muy contentos!

Gracias y si hay algo que quieras agregar . . . .

Este es el segundo equipo dedicado a la mujer, el primero fue el Nextel Prune. Seguimos trabajando fuertemente en ofrecer a nuestros clientes equipos especialmente diseñados para lo que cada uno de ellos necesitan.



Para conocer el micrositio de la campaña desde aquí.


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook