28 de Febrero de 2010

Ostara 360? y sus acciones de verano.

Repasamos las acciones realizadas para Tarjeta Santander Universidades, BlackBerry? y Vital Infantil Frutapura.

Meet and greet con Martín Palermo y el Pato Abondanzieri:
Un beneficio exclusivo para clientes de Tarjeta Santander Universidades, producido y coordinado por Ostara 360? Un PNT en radio anunciaba que los clientes Santander Río Universidades podían llamar y participar de un sorteo para conocer en persona a los jugadores de fútbol Martín Palermo y el Pato Abondanzieri, en un evento exclusivamente creado para ellos. Los 10 ganadores con un acompañante almorzaron con sus ídolos, pudieron charlar y sacarse fotos con ellos, y divertirse jugando al metegol.

Mecánica de la acción:
Un PNT en radio anunciaba que los clientes Santander Río Universidades podían llamar y participar de un sorteo para conocer en persona a los jugadores de futbol Martín Palermo y el Pato Abondanzieri, en un evento exclusivamente creado para ellos. Los 10 ganadores con un acompañante almorzaron con sus ídolos, pudieron charlar y sacarse fotos con ellos, y divertirse jugando al metegol.




Primer Road Show de BlackBerry? en América Latina: ?BlackBerry Connect with the Experts?
El evento se dirigió a empresas interesadas en la solución BlackBerry y se llevó a cabo en nueve ciudades Latinoamericanas Ostara 360? se encargó de la producción integral de 9 eventos para su cliente BlackBerry en Bogotá, San Pablo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Caracas, México DF, Panamá, República Dominicana y Monterrey. Se trató de un seminario formado por una amplia selección de workshops especialmente enfocados al mercado corporativo, incluyendo presentaciones de casos de estudio sobre cómo las empresas pueden aumentar su competitividad por medio de la tecnología móvil BlackBerry?. El público se compuso de altos ejecutivos, directores y gerentes de áreas financieras, productivas, comerciales, de TI y de logística, empresarios, expertos en TI y desarrolladores de aplicaciones. La agencia se encargo de la producción integral de este road show, incluyendo la convocatoria, que superó todas las expectativas, lográndose un promedio de 600 asistentes por plaza.

Descripción del Evento:
El primer Road Show de BlackBerry? en América Latina. Un seminario formado por una amplia selección de workshops especialmente enfocados al mercado corporativo, incluyendo presentaciones de casos de estudio sobre cómo las empresas pueden aumentar su competitividad por medio de la tecnología móvil BlackBerry?. El público se compuso de altos ejecutivos, directores y gerentes de áreas financieras, productivas, comerciales, de TI y de logística, empresarios, expertos en TI y desarrolladores de aplicaciones. La agencia se encargó de la producción integral de este road show, incluyendo la convocatoria, que superó todas las expectativas, lográndose un promedio de 600 asistentes por plaza.




Lanzamiento de Vital Infantil Frutapura:
Ostara 360? estuvo a cargo del lanzamiento integral del nuevo producto de Nutricia Bagó, Vital Infantil Frutapura. La primera etapa comenzó con dos eventos, el primero destinado a lanzar el producto a los principales pediatras de Buenos Aires, estratégicos por su rol de recomendadores. Allí, la Dra. Trifone fue invitada especialmente para hablar de nutrición infantil saludable. El segundo evento del lanzamiento estuvo dirigido a farmacéuticos. El lanzamiento a consumidores se realizó con una promo de verano en la costa atlántica, que recorrió los principales balnearios familiares. Para la convocatoria, actores disfrazados de manzana y banana, acompañados por las promotoras, realizaban un ?rastrillaje? en las playas invitando a padres y chicos a una función de títeres y entregándoles flyers y stickers del producto junto con cupones para el sorteo de un kit de juguetes para la playa. Las funciones de títeres duraban 10 minutos, y a continuación se realizaba el sorteo y se hacía una degustación del producto.

Descripción de la acción:
El Lanzamiento de Vital Infantil Frutapura comenzó con dos eventos, uno para pediatras y otro para farmacéuticos. El Lanzamiento a consumidores se realizó con una promo de verano en la costa atlántica, que recorrió los principales balnearios familiares. Para la convocatoria, actores disfrazados de manzana y banana, acompañados por las promotoras, realizaban un ?rastrillaje? en las playas invitando a padres y chicos a una función de títeres y entregándoles flyers y stickers del producto junto con cupones para el sorteo de un kit de juguetes para la playa. Las funciones de títeres duraban 10 minutos, y a continuación se realizaba el sorteo y se hacía una degustación del producto. La acción tuvo un fuerte impacto en las ventas.


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook