01 de Noviembre de 2009

?Correr por correr? de GLUE/JWT para Ford EcoSport

En la nota un repaso por la acci?n que GLUE/JWT desarroll? para Ford EcoSport, en el marco de la marat?n Nik? Human Rice.

Glue/ JWT Argentina desarrolló una nueva campaña para Ford EcoSport, que buscó insertar a la marca en la tradicional carrera realizada por Nike a nivel mundial. Bajo el concepto ?Correr es el premio por correr,? la acción incentivó la participación de la gente a partir del placer y el disfrute que significa correr, por sobre el resultado de ganar o perder.

Como premio por el solo hecho de correr, los inscriptos pudieron llevarse las fotos que les fueron tomadas el día que retiraron su kit de corredor, en un imponente stand especialmente diseñado para Ford, que reafirmó los conceptos de calidad, modernidad y tecnología, síntesis de la propuesta ?Seguí moviéndote? , que acompaña todas las acciones de la marca.

El día de la carrera, sábado 24 de octubre por la tarde, 7 mil personas encontraron, en el espacio de FordEcoSport, una moderna muestra con 600 cuadros intervenidos por una artista plástica y 1200, con las fotos de varios de los 15 mil corredores que  participaron de la acción.

La campaña comenzó el 1 de octubre a través de la difusión de piezas creativas especialmente ubicadas en los gimnasios más importantes de Buenos Aires, lugar donde muchos de los deportistas se entrenan para el día de la carrera.

Esta acción profundiza el posicionamiento de Ford EcoSport asociado al deporte de una manera casi espontánea, y refuerza el mensaje de la maca vinculado a ?aprovechar cada momento de la mejor manera, correr como quieras, correr relajado, no por el logro, sino por la diversión. La libertad de correr sin mirar el cronómetro. Correr para Ford EcoSport significa subirse a la vida que cada uno quiere vivir?.


Video del caso:


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook