31 de Agosto de 2008

?El Gran Gol Argentino? de YPF para acompañar a la Selección Nacional de fútbol en los Juegos Olímpicos

En línea con el carácter de ?Hincha Oficial de la Selección?, la compañía proponía que el aliento llegue a Beijing.

El spot:



YPF y ?El Gran Gol Argentino?
YPF desarrolló la promoción ?El Gran Gol Argentino? con motivo de la participación de la Selección Nacional de fútbol en los Juegos Olímpicos. En línea con el carácter de ?Hincha Oficial de la Selección?, la compañía propuso que el aliento llegue a Beijing y con este objetivo incentivaba a la gente a acceder a la página de web ypf.com y grabasen un grito de gol.

Mobil Marketing: La promoción también contó con una acción a través del uso del celular, como los partidos de la selección eran transmitidos a primera hora de la mañana, el actor Coco Sily - fiel representante del hincha argentino ? invitaba a no perderse ningún partido de la selección a través de un llamado gratuito al celular minutos antes de su comienzo. Para ello, los interesados debían previamente registrar sus datos en la página web de YPF.

El micrositio contó también con información general del seleccionado en Beijing y con el fixture para seguir día a día los partidos en los juego olímpicos.

La campaña: La campaña desarrollada en conjunto con la agencia Basso-Brovelli, contó con una pauta de banners en medios digitales destacados, formatos no tradicionales en el Messenger, redes de contenido, y tuvo apoyo en medios off line, como spots radiales, medios gráficos y televisivos provistos por la misma agencia.

Conocé el grito ganador desde aquí.


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook