17 de Agosto de 2008

Marcelo Salerno y Jorge Valle, a cargo de la Dirección General Creativa de NZR Rosario, presentan los detalles de la nueva campaña de Grupo Gamma.

Beso:




Fiesta:




Parque:




Baterista:



?Cómo describirían el mercado de salud en Rosario en el que participa la marca?
Un mercado muy competitivo, con un perfil empresario muy marcado, con prestadores de altísimo prestigio regional y nacional preocupados en mantenerse actualizados a nivel profesional y tecnológico.

Y en este escenario ?Qué rol le asigna el cliente a la comunicación?
Precisamente, por su perfil empresario, cada vez se le asigna un rol más protagónico a la comunicación.

Y entonces, ?Cuál era el brief para esta campaña?
El slogan actual de Grupo Gamma es ?Rosario tiene buena salud? Utilizamos este concepto como plataforma para dar un paso más y establecer la idea que ?la prueba de que la medicina sirve a las personas es justamente que la gente esté sana?. Si la gente tiene buena salud, entonces se están haciendo las cosas bien.

?Cómo se llega a este cambio en el tono de la comunicación de una empresa como Gamma?
Un líder como Grupo Gamma demuestra con estos comerciales que está mucho más allá de la necesidad de comunicar profesionalismo o tecnología. Eso es un hecho dado. El cambio de tono se da naturalmente en función de la humanización y cercanía que requería el concepto. Por eso usamos la estética de la filmación casera.

Target: Un prestador médico es el cliente multitarget por excelencia. A nivel socioeconómico se maneja en un nivel alto y medio.

La Idea: Tenia que ser una comunicación humana. Que expresara lo saludable mas allá de la salud física y debíamos hacerlo de manera innovadora para estar por encima también en la comunicación, es así que decimos contar estas cuatro historias donde los protagonistas estan viviendo con mucha intensidad el momento que les toca y son grabados por un ser querido.

La producción: La producción fue realizada en Rosario, en distintas locaciones y en estudios y fueron filmadas íntegramente con una cámara fotográfica Sony.

La campaña: La campaña comenzó ahora en el mes de agosto estará pautada en los principales canales de Rosario y la región y también en cine.


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook