Informes / Estudios:

Compartí que te enteraste mejor aqui Recomendar a un amigo Imprimir
15 de Junio de 2008

MindShare presenta su estudio sobre el Día del padre.

Mindshare Argentina, agencia de medios del grupo WPP, realizó un estudio para conocer las costumbres respecto al Día del Padre.

Para ello, se realizó una encuesta online a 250 personas de ambos sexos, residentes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, entre el 26 de mayo y el 06 de junio del corriente año. Según la investigación, el 85% de los encuestados aseguró festejar el Día del Padre. De ellos el 90% realiza un almuerzo o se reúne con el homenajeado, y además el 74% les realiza obsequios.

Para elegir y comprar un obsequio, el 54% planifica la compra entre 2 y 6 días antes de la fecha mientras que un 21% lo hace el día anterior. El gasto promedio señalado por el 43% de los encuestados, es entre $50 y $100.

En cuanto al tipo de obsequios, la indumentaria es el más elegido por el 71% de los encuestados. Luego le siguen los libros, CDs y DVDs el 28% y zapatillas y zapatos con el 21%.

Asimismo, se consultó si suelen considerar las ofertas que realizan las empresas para el Día del Padre para comprar un producto para uso propio, y el 50% aseguró que suele aprovecharlas. La categoría preferida vuelve a la ser Indumentaria, seguida por libros, CDs y DVDs.

Click aquí para ver el estudio completo.

 


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook