20 de Abril de 2008

?Punto de vista H&S? de Del Campo para Head & Shoulders

Durante la semana Head & Shoulders estrenó la campaña 360 que la agencia creara para posicionar los beneficios de la marca, en la nota un completo review de todas las acciones.

Para poner en contexto las acciones desde la agencia expresan: ?La caspa es un problema al que se enfrenta mucha gente en todo el mundo, sin distinción de sexo, edad, ni nivel socioeconómico. Todos somos target, y cuando esto sucede, nuestra vida cambia completamente. Nos amargamos, nos avergonzamos, nos sentimos muy incómodos y nos vestimos de colores claros.?

La propuesta de esta campaña de Head&Shoulders es tan simple como cambiar planos tradicionales por planos cenitales. Y a través de ellos, invitamos al target a vivir una vida plena, más suelta, desinhibida y divertida. A esto lo llamamos el Punto de vista Head & Shoulders.

Y finalizan dejando en claro que: ?El Punto de vista Head & Shoulders es el concepto que desarrollamos desde la agencia mediante una campaña holística compuesta por acciones en punto de venta, virales, ?homemade? tv spots, unexpected print ads, juegos interactivos y billboards tácticos.?

La Campaña se realizó bajo la Dirección General Creativa de Mariano Serkin y Maxi Itzkoff y la dirección creativa de Lucas Panizza y Norberto Vatrano.


Outdoor

En los alrededores de los museos nos encontraremos con dos de las más famosas pinturas: La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci y el autorretrato de Van Gogh. Pero esta vez, los dos clásicos estarán contados de una manera sorpresiva, a través del PUNTO DE VISTA H&S.

    


Gráfica en Revista

Siguiendo el concepto ?EL PUNTO DE VISTA H&S? se desarrolló una acción trabajando en las tapas de revistas dedicadas a la mujer. Mientras que la tapa muestra a una modelo de frente, se ideó una reiteración de tapa especial, donde se acordó con la editorial sacar la misma foto, con la misma modelo de tapa, pero desde un ángulo completamente cenital. De esta manera, logramos que se vea el cuero cabelludo de la modelo sano, limpio y 100% libre de caspa.





Punto de Venta
Para enfatizar ?EL PUNTO DE VISTA H&S se desarrolló un dispositivo en las góndolas de los supermercados que esconde una cámara que filma cenitalmente la cabeza de posibles consumidores, reproduciendo simultáneamente esa imagen en una pantalla frente a ellos, justo en el lugar perfecto donde se toman las decisiones. De esta manera los consumidores pueden confirmar si su cuero cabelludo tiene problemas de caspa o resequedad, teniendo frente a ellas todas las variedades de H&S





Internet
En la página Web podés armar tu propio personaje, eligiendo la música y la versión de cabeza que más te divierta. Jugando con los diferentes movimientos de las caritas y la banda musical. Creando tu propia pelicula para compartir con quien quieras EL Punto de vista Head & Shoulders. Mirá el site aquí



Los comerciales:

Nessum:




Lolly Pop:


Vení a Santa Fe
Siguenos en FaceBook